CHIST!, Les Luthiers en Madrid

Después de muchos años conociendo sus obras, escuchándolas miles de veces; haciéndoselas escuchas a amigos que no les conocían o descubriendo en sus piezas chistes desconocidos después de tanto tiempo, antes de ayer por fin, pude verles en directo.

Aunque un poco lejos de primera fila, donde se puede apreciar cada gesto de sus caras y cada mínima expresión, se escuchaba perfectamente y se disfrutó en un entorno donde el silencio del público era escaso ante las carcajadas de los mismos.

Es una maravilla ver en directo un espectáculo tan genial, original y que despierta en tantísima gente deseos de disfrutar de la vida, de reír como nunca y de olvidar todo aquello que dejamos fuera del Palacio de los Deportes de Madrid. Cerca de dos horas de risa y espectáculo, combinado con su genial música, su agilidad, sus juegos de palabras y recuerdos imborrables de mis muchas veces que he buscado sobre ellos.

Daniel Rabinovich estuvo presente de una manera excepcional y su recuerdo ha estado hoy presente en mi cabeza según iba repasando el espectáculo de antes de ayer.

Grandes Maestros.
Gracias.

Comentarios

Entradas populares